Nuestro Valor

« Tener  talento no es suficiente. También hay que saber utilizarlo. »

Alphonse Allais.

Acte Académie existe para darle las herramientas y las claves con el fin de llegar a este objetivo, la pasión hace el resto.

Más que una profesión, una filosofía :

En el mundo de la alta costura y del prêt-à-porter, el universo del espectáculo o del cine, el maquillador profesional sólo tiene un objetivo : la excelencia.

Las formaciones peluquería estética y maquillaje se centran en nociones fundamentales :

 

La técnica, la cultura, la humildad, la curiosidad, la paciencia y la escucha.

 

La técnica : encuadradas por un equipo de formadores  procedentes del  medio profesional, las técnicas de peluquería y maquillaje son validadas cada semana y aplicadas inmediatamente por medio de clases prácticas, sesiones fotográficas y cursillos.

Gracias a un número reducido de 20 alumnos por clase, le garantizamos un seguimiento personal y regular.

La cultura : La historia hace y deshace las modas ; inspirarse  constantemente de las noticias del mundo, leer e impregnarse de la experiencia de los maestros de la moda, de la música, de la pintura, del arte,  sencillamente : cultivarse.

La humildad : dudar un poco, nunca tener certeza, siempre  tomar distancia y dar pruebas de humildad para consigo mismo, sobre todo para con los demás…

Porque la moda está hecha para pasar de moda.

La curiosidad : Compartir experiencias con grandes profesionales, anticipar  las necesidades y las exigencias de una producción artística y adaptarse permanentemente a la actualidad artística y social que evoluciona muy rápido : en una palabra la abertura de espíritu que le permitirá no aburrirse nunca.

La paciencia : que conduce al talento. Trabajar, ponerse en duda con vistas a evolucionar siempre. Nunca conformarse con sus logros. Seguir adelante.

La escucha : del otro y de sus espectativas. Porque la profesión de maquillador es una profesión de contacto pero también de intercambio.

Las profesiones artísticas que le propone ACTE ACADEMIE son sobre todo profesiones de vocación y de pasión, rigor creatividad y tenacidad serán las claves de su éxito.

ACTE ACADEMIE le ofrece un  ambiente privilegiado para que usted se desarrolle profesional y artísticamente para hacer de sus sueños una realidad y de su pasión su profesión.