Su Estudio

Su álbum de fotos:

Cada semana y cada día al final de las clases ,usted  tendrá sesiones fotográficas  dentro de nuestro estudio con el fin de constituir su álbum de fotos por nuestro fotógrafo profesional.

Las sesiones fotográficas  exteriores mediante convenios de prácticas también permiten  dar consistencia a su álbum de fotos.

Es una herramienta imprescindible para su porvenir, debe tener cualidad profesional y usted debe incluir en él su universo artístico.

Incluido en las formaciones de 9 meses y de 2 años.

 

El examen :

La atribución del diploma de la escuela en grado superior o peluquería estética y maquillaje depende de la obtención de una media de 12/20 y de la asiduidad a las clases, a la manifestación de su profesionalismo a lo largo de su formación.

Esta nota está distribuida así :

1/3 evaluación continua (evaluada por el tribunal)

1/3 examen de fin de formación (evaluado por el tribunal)

1/3 Presentación de su álbum de fotos al tribunal

El tribunal se compone de 10 grandes profesionales conocidos y la presidenta del tribunal es la madrina de la escuela, La Señora Bonnefoy Serena, directora de la agencia B Agency.

 

Material :

La escuela le propone un cofrecito de inicio con un precio preferencial negociado con nuestro socio « The Beauty store ». Usted recibirá una tarjeta de estudiante que le permitirá disfrutar de rebajas importantes en su tienda durante toda su formación.

Las marcas : Mac, Kryolan , Fardel, Lcn, Proaids, Mouldlife, Esprit composite, Bumble and Bumble , Zuca, Parisax, Sibel, Sinelco, Ultron, Cover line, Skin illustrator, Fishbach und muller, Cantoni…

 

Los modelos:

Uno de los principios de la escuela es pedirle practicar muy a menudo utilizando  modelos exteriores con el fin de mejorar su progresión y la calidad de sus fotos. Sus modelos deben corresponderse con sus proyectos fotos.

Para facilitar sus trámites, la escuela pone a su disposición un sitio intranet, dedicado al registro de los modelos, así como folletos.

 

Acceso:

La escuela está en el centro de Lille, plaza Cormontaigne, muy cerca de la estación de metro Cormontaigne Línea 2, autobús línea 12 o Citadine.

 

Restauración:

La escuela dispone de una sala para comer equipada de microondas.

Al lado de la escuela hay panaderías y pequeños supermercados que le permiten almorzar en la escuela.

Usted puede comer en el restaurante universitario que se sitúa a algunos minutos de la escuela.

Además el acceso directo desde la estación de metro permite ir al centro de la ciudad en algunos minutos.

 

Modalidades para los estudiantes extranjeros:

Para conocer los trámites  para residir en Francia con un visado estudiante, le aconsejamos que consulte el sitio internet de la jefatura del norte. www.prefecturedepolice.interieur.gouv.fr

 

¿Por qué Lille?

-a 55 minutos de París.

- a media hora de Bruselas

- a una hora y media de Londres

- a 45 minutos de Ámberes.

Cuna histórica del sector textil, hoy en día quedan varias sedes sociales: Decathlon, Domyos, La Redoute, les 3 Suisses, Promod, Damart, Blanche Porte, Camaieu, Kiabi, Cyrillus, Tape-à-l'oeil, Verbaudet, Stella McCartney, Kids...

Cuna de la gran distribución: Auchan, Decathlon, Boulanger, Leroy Merlin...

-Numerosas agencias de comunicación, estudio y fotógrafo.

-Proyectos culturales: Lille 3000, Maison de mode, Louvre Lens, Art point M.

-Cinematografías y animaciones: Ankama, Fresnoy, France 3 prod, RTBF, TV Melody, Wéo, Grand Lille TV, Zen TV, Pôle image, La Cité numérique...

-Ciudad universitaria importante.

-Alojamientos con precios razonables.

 

Cómo inscribirse :

Se pasa una entrevista con la administración para explicar sus motivaciones.

Esta entrevista se le dirigirá a la más adecuada a su proyecto de formación. Cada alumno hace una prueba de acceso basado en la cultura de nuestro negocio.

Después de una opinión favorable, una cita se fijó para validar su inscripción.

 

Al dar de alta :

Desde enero, la fecha límite de inscripción será llegó tan pronto como se alcancen los números máximos . ( 20 alumnos por clase).

 

Descubrimiento de prácticas :

Descubrimientos cursos se ofrecen para descubrir la Academia del Interior, a participar , todo lo que necesita es fijar una feche por una cita con la gestión.